Q
U
I
E
N
E
S

advanced plural ideas es una empresa constituida en 2009 por dos jóvenes madrileños para poder mantener sus actuales trabajos como autónomos. Lo que en un principio fue una sociedad por necesidad, acabó dando sus frutos y proporcionando varias oportunidades de negocio.
después de un año dando servicio a nuestros clientes estables, la empresa decidió abrirse camino en el competitivo ámbito de la red de redes, ofreciendo todo tipo de servicios, desde la consultoría hasta el desarrollo web, pasando por las soluciones de sistemas completos.

con la intención de aportar un valor añadido a nuestros clientes, podemos asegurar que somos pioneros en la utilización de las últimas tecnologías y su integración en todo tipo de entornos.
Y todo ello con una visión desde el punto de vista del usuario final. Aquel que de verdad utilizará nuestros productos. Aquel a quien debemos facilitarle su trabajo, su búsqueda de información, su modo de interactuar.
es por eso que presumimos de interfaces de usuario, de lo sencillo que pintamos la diversidad.

así mismo estamos especializados en la formación a empresas con diversas propuestas que seguro que se ajustarán a sus necesidades, con un profesorado con experiencia en la docencia.

y lo mejor de todo es que nos gusta nuestro trabajo, nos gustan vuestras ideas y necesidades. Por eso esperamos que os pongáis en contacto con nosotros desde la sección de contacto. Queremos escuchar lo que tengáis que contarnos y que escuchéis lo que estamos dispuestos a hacer.
¿ Que podemos perder ?

podemos también decir que aunque no corren los mejores tiempos, nuestro compromiso para los más desfavorecidos estará siempre presente, ya que hemos adquirido el compromiso 0,7.
Que quiere decir que todos los años donaremos el 0,7% de nuestra facturación total a causas benéficas, nos vaya bien, mejor o fatal. Un pequeño gesto que es mucho para quien lo recibe.
Este año hemos seleccionado la Fundación Salvador Soler Mundo + Justo por su compromiso con los más desfavorecidos, y porque después de hablar con ellos, nos ha gustado como piensan, como funcionan y, sobre todo, sus planes de futuro. En definitiva, lo que harán con nuestro dinero.

Advanced Plural Ideasadvanced plural ideas