F
O
R
M
A
C
I
Ó
N

en el campo de la formación y la pedagogía/didáctica nuestra amplia experiencia laboral nos permite tener, además de los conocimientos necesarios para impartir cursos en varias áreas de la informática y la ofimática, un método efectivo y eficiente para poder instruir a las distintas unidades de cada empresa según sus necesidades.
nuestros cursos pasan desde los más generalistas a los más personalizados pudiendo conseguir así una especialización de los distintos empleados según su puesto dentro de la empresa obteniendo de este modo un aumento de la productividad con el menor tiempo de formación posible.

nuestros revolucionarios métodos se basan en la idea de que incluso dentro de la misma unidad no todo el mundo necesita la misma formación y una primera evaluación de las necesidades optimiza en gran medida el temario de los cursos a ofertar.
además esta forma de preparar la formación nos permite trabajar sobre casos reales de su empresa para que sus empleados vean la aplicación real de los conocimientos adquiridos siendo así capaces de asimilar mucho mejor las clases y el posterior uso de lo aprendido.

nuestros cursos son por ello modulares para reducir al máximo los costes de formación. Además nosotros no “abandonamos” a su empresa, ofrecemos clases de refuerzo, solución de dudas o ampliación de conocimientos después de los cursos para que la formación realmente sea útil.
también ofrecemos un producto exclusivo que llamamos “post – formación” que consiste en solucionar un problema/optimización puntual de su empresa instruyendo después a un empleado para la gestión de la solución aportada evitando así los gastos de mantenimiento que cualquier aporte externo acaba generando para su empresa.

Productos

- dentro de nuestros cursos destacan, en cuanto a ofimática, los de Excel. Esta hoja de cálculo es una herramienta muy poderosa de la cual solo se suele aprovechar el 25% de su potencia. Un conocimiento medio de esta herramienta puede ahorrar horas de trabajo a sus empleados, está demostrado. Se ofrecen cursos a nivel de manejo y explotación de la herramienta en si como cursos más avanzados para poder programar funciones y rutinas muy útiles para sus tareas repetitivas y/o complejas.

- se ofrecen cursos para desarrollo .NET tanto a nivel básico como avanzado, para la creación tanto de aplicaciones de escritorio como Web, impartidos por profesionales con amplia experiencia en el sector y titulación pedagógica. Estos cursos le permitirán adentrarse en la programación en C# o VB.NET así como en la creación de páginas web utilizando todos los recursos a su alcance, como HTML5, hojas de estilo, Javascript (jquery), ADO.NET, XML....

Advanced Plural Ideasadvanced plural ideas